Sobre mí

Fotógrafa

Ana Luz Crespi


Hola!
Mi nombre es Ana y me dedico a la fotografía a tiempo completo desde el 2011. Todo empezó en el 2010 con una vieja Nikon D60 y algunos retratos para amigos, pero a medida que pasaba el tiempo, más segura estaba de que había descubierto mi pasión. En ese momento tenía un trabajo de oficina como gestora de proyectos, algo que claramente no quería seguir haciendo el resto de mi vida, así que decidí pegar el gran salto y renunciar a los horarios fijos y sueldos mensuales para dedicarme 100% a lo que más me apasiona!

Me encanta retratar personas, registrar momentos e impulsar proyectos a través de mis fotos.
El retrato, sea del tipo que sea, me da la oportunidad de conectar con otros seres humanos y navegar en su esencia, sus sueños y su belleza única. Al mismo tiempo, disfruto mucho registrar eventos con una mirada documental y volver eterno lo irrepetible. Me da la oportunidad de observar el mundo que me rodea y registrar las emociones, los logros y los proyectos que está pasando del otro lado del lente.

Tuve la suerte de empezar fotografiando amigos artistas, lo que me dio libertad para jugar y aprender con ellos.
Pero pronto me enamoré de las magias de la vida cotidiana y empecé a fotografiar parejas y familias, donde por un momento logro ser cómplice con mi lente de vínculos llenos de amor y felicidad.

No sé exactamente cómo sucedió, pero en un momento tuve la suerte de que la fotografía empezara a llevarme de viaje por Suecia, Brasil y Nueva York, donde fotografié festivales, bailarines y parejas y bodas.

Ultimamente estoy en Buenos Aires trabajando en proyectos con clientes y dedicándome a compartir la magia de la fotografía a través de mis workshops, clases y mentorías.